- Obtención de Notas Simples Informativas y Certificados en los diferentes Registros públicos (Propiedad, Mercantil, de Bienes Muebles, Civil,...) y en el Catastro
- Obtención de certificados ante el INSS y Hacienda.
- Tramitación de Escrituras Notariales y otros Documentos Públicos o Privados
(Compraventas, Herencias, Donaciones, Constitución de Sociedades, etc.) ( más de 9.000 escrituras tramitadas). - Liquidación de Impuestos (Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos
Documentados, Sucesiones y Donaciones, Plusvalías Municipales, etc.).
Actuaciones y recursos en liquidaciones complementarias, por valoraciones con aumento de valor en las transmisiones inmobiliarias. La Consellería de Hacienda a través de sus Oficinas Liquidadores realiza comprobaciones de valor totalmente alejadas de la realidad y del mercado inmobiliario actual, que conllevan un incremento en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales totalmente desproporcionado, intervenimos alegando y recurriendo las mismas para que ese abuso no se lleve a cabo.
- Actuaciones y reclamaciones ante la Gerencia Territorial del Catastro.
- Obtención de C.I.F. definitivo en constituciones de sociedad o modificaciones de estatutos sociales.